PROPÓSITOS

El centro de Investigaciones EDUFISADRED  a través de la  Línea de Investigación: Innovaciones Pedagógicas de la Cultura Física tiene el agrado de invitarle a participar  en  la Jornada Internacional denominada  "ENFOQUES Y TENDENCIAS DE LA EDUCACIÓN EN ESCENARIOS DE LA NUEVA NORMALIDAD POST COVID-19'',  Este se desarrollará del 12 al 13 de diciembre de 2020 en la Modalidad Virtual.

PROPÓSITOS

Generar un espacio  que contribuya al análisis, discusión y difusión del conocimiento acerca de los diversos enfoques que viene abordando la  práctica pedagógica  en las distintas esferas en  que se desenvuelven los profesionales de la educación.

Propiciar múltiples posibilidades  para el desarrollo de investigaciones,  generando espacios con el objeto de intercambiar opiniones, marcar tendencias y trazar lineamientos de trabajo conjunto, orientados hacia la unificación de criterios, en relación a los procesos de formación y desarrollo, en el marco de la transformación social en la nueva normalidad, marcada por el covid-19 , a escala planetaria.

Entre sus propósitos específicos se encuentran los siguientes:

 

·         Conocer las diversas investigaciones realizadas en el ámbito educativo.

 

·         Compilar en memorias los resúmenes de las investigaciones para tener referencias en cuanto a trabajos de investigaciones presentadas.

 

·         Fortalecer los lazos e intercambios académicos e investigativos de los especialistas en el campo educativo.

 

La convocatoria se extiende  a  docentes en ejercicio y  a  Universidades que forman a trabajadores de la Educación en el ámbito nacional e internacional.

 

Me Gusta